-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

viernes, 17 de junio de 2011

Eres mi vida (L)!

Eres el resultado de un gran esfuerzo, de miles de noches sin dormir, de lagrimas y lagrimas derramadas en vano lanzando un tequiero al aire sin ser correspondido. 
Fuiste el causante de mis llantos, de mis tristezas y ahora, el de mis alegrias. 
En aquellos tiempos pasados fuiste mi nada y sin embargo, en estos momentos eres mi TODO.
Mis sentimientos hacia ti cambiaron en cuestion de segundos, de minutos, de algunas palabras, o quizas acciones.
Y si, en estos momentos me alegro de averte conocido, de haber estado en los brazos de otro chico, incomoda, para ahora, estar en los tuyos, viviendo un gran sueño, del que no me gustaria despertar jamás.
Porque yo... te tengo que decir algo, si... 
Yoo... te quiero, y me encantaria pasar toda mi vida junto ati. ¿TE GUSTARIA HACER LO MISMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS