-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

domingo, 27 de febrero de 2011

Tienes razón, soy una zorra, una guarra y una puta. Tengo una granja montada y qué. Pero... no soy falsa, come mierda ni me gustan las sobras de las demás. SIEMPRE voy con la verdad por delante, sin clavarla por detrás. Soy cabezona si, tengo genio también, seré borde no te digo que no, pero en el fondo... soy una buenaza. Y la verdad, me siento culpable, no debería pero... si que lo hago porque por mi, TÚ te mueres de celos cada vez que me mira, cada vez que lo toco y cada una de las sonrisas que me regala... Lo siento si el pasa de ti, si no te mira y le das asco pero es lo que hay. LO SIENTO bonita... no le puedo hacer nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS