-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

miércoles, 2 de marzo de 2011


Cierro los ojos y siento que hay momentos en vida que sueño con tus ojos, con tus labios y con poder besarlos. Que me elevo hasta el cielo con los pies en el suelo. Que creo vivir un cuento de hadas triste... en el cual no existe un final lo suficientemente feliz para sonreír toda la vida, tan solo cuando estoy a tu lado, cuando haces tus tonterías diarias y me siento como si de verdad estuviese viva, como si estuviese aquí para pasar mi vida a tu lado y ser feliz SIEMPRE. Aunque tu pases de mi me quedará esa única oportunidad de existir en tu vida, de aparecer en tus sueños, sería todo mi fantasía. Me encantaría pasar toda mi vida contigo, llegar a vivir situaciones maravillosas juntos y compartir todos mis secretos con tu almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS