-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

jueves, 24 de marzo de 2011

Hay cosas que te marcan para toda la vida, una muerte, quizás una vida...
Depende de la persona, y de los que están a su alrededor un nuevo suceso puede cambiar tu vida de una manera increible; puede hacerte diferente, para mejor o peor.
Si esas personas te apoyan seguramente mejores con su ayuda, pero, si no tienes a nadie o simplemente no los ves, aprendes a ser mejor y a formarte como persona en silencio, en soledad.
No es nada malo, simplemente complicado y puedes llegar a sufrir muchisimo más de lo que las personas estamos capacitadas para hacerlo. 
Sin embargo siempre sigues adelante por una persona, o personita que cada vez que te ve sonrie, que le encanta estar momentitos junto ati, que cuando te marchas llora porque vuelvas, y que recuerda tu nombre sin haberselo dicho Jamás!. 
Para mí; esa persona o personita, es MI VIDA, por ella doy todo, enserio, no lleva mucho tiempo en mi vida, pero estará hasta el fin de mis díasEs mi hermana y... LA ADORO!.  Le debo mi vida; por ella soy quien soy, y sigo aquí, a su lado para guiarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS