-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

jueves, 21 de abril de 2011

En la vida debemos estar muy atentos a las ocasiones que nos para ser felices. En ocasiones la persona que más queremos es la que más daño y nos hace; y la que más nos conviene es la única con la que no queremos estar.  
Solo unos cuantos afortunados están con la persona que realmente desean, y por parte de la otra persona también son correspondidos.
En estos momentos me siento una persona bastante afortunada; Tengo a mi lado a unas de las mejores personas que he conocido en la vida. Es todo un amor, Es toda mi vida. 
Aprovecha las oportunidades para tener siempre una sonrisa en la cara. :D(L)
                                                                  Nadya*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS