-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

domingo, 26 de junio de 2011

Teámo más que ayer.

Me da miedo confesarlo, pero es la puta realidad.
Te has convertido en una parte indispensable en mi vida. Si tu no estas no puedo sonreír, no puedo seguir adelante. Porque tu eres, mi todo y no son simples palabras... Sabes que son grandes echos y que sale de mi corazón.Ya me doy por vencida, no voy a ocultar mis sentimientos: TE AMO! y que? Hay algo de malo en ello? Te confesé que desde el primer instante sabia que tu eras el indicado, mi chico perfecto y así es... Sin embargo; yo lo soy para ti?Cada día, cada noche, cada momento que paso sin ti, no paro de pensarte, de sonreír al recordar los buenos no, MARAVILLOSOS momentos que he pasado a tu lado, y de gritar que te quiero.Antes, muy ignorante, miraba a las parejitas pastelosas y... Buag, pero ahora que ya se lo que se siente las comprendo, de echo me alegra Por eso te pido que nunca me faltes, que nunca te vayas, que no me dejes sola porque si tu no estas conmigo, no soy nadie. Te Quiero Mi Vida (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS