-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

sábado, 11 de junio de 2011

VIDA LOCA :)!

Con el mundo patas arriba, sigo mi camino sin decidir mi destino.
Voi donde me lleve el viento, no pienso lo que hago, solo lo que siento.
Hago lo que me da la gana, corro, vuelo, salto, grito, susurro, miento...
Si me paro tan solo un segundo sera para desearte lo mejor, porque yo me voi sola, no necesito de tu compasión.
Y si en un motel del camino me encuentro a un chaval que me valga la pena, lo cojo de la mano y lo llevo a acariciar las estrellas,
¿QUE MAS TE DA?
Ni a ti ni a nadie le importa lo que digo, lo que hago, o lo que siento.
Asique no me juzguéis por cosas tontas, por apariencias que desecho.
Conoceme primero y despues divulga comentarios tontos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS