-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

domingo, 24 de julio de 2011

+Hola!
-Hola :)
+Que haces?
-Aquí pensando si te quiero o te dejo de querer.
+Como?
-Pues eso, lo que lees!,Y... que se entere todo el mundo, que yo ya por ti no me hundo!,No mereces que te quiera y yo valgo más, no voy a estar todo el tiempo metida en esta pena.
+Pero no te entiendo... Acaso me quieres?
-No... en eso te equivocas no te quiero, te quería... Pensarás que las tías somos raras, extrañas y complicadas... Pero lo que pasa es que no estamos dispuestas a llorar por alguien que se preocupa más de su reflejo que de su alrededor. Que sepas que pasaste de ser mi todo, a ser mi nada, en apenas 60 segundos. Y, lo bueno, me alegro haberlo echo, ya que no tendré que comerme la cabeza cada noche, pensando en un futuro perfecto y el principio de un cuento feliz. Así que... ADIÓS CHAVAL! :) VOY A VIVIR MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS