-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

sábado, 9 de julio de 2011

:)! Vivir mi vida en soledad

Sabes; no necesito que nadie me diga como tengo o debo hacer las cosas.
Si caigo quiero hacerlo por mi propio pie, y levantarme sin ninguna ayuda, crecer como persona sabes.
Si me acerco a un fuego, quemarme, y curarme las heridas.
No necesito una mano en la espalda para guiarme, aunque por supuesto que quiero cogerla para no sentirme sola.
Quiero a alguien que me de consejos, y si me apetece los acepto o no.
Voy a  darme cuenta de mis fallos por mis propios ojos, y saber de que material están hechas las personas que están a mi lado.
Soy MUY independiente, y quiero madurar a base de caídas y heridas que por supuestos con el tiempo se curarán, soy así.
Quizás tu opinión contradiga a la mía pero, somos diferentes.
Vivir mi vida en soledad es toda una locura :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS