-Piensa que la felicidad depende de donde y como la busques no de cuando la encuentres. :)!

lunes, 8 de agosto de 2011

Pd: No le cuentes a nadie que Tequiero.

Aún recuerdo esos momentos en los que me quedaba mirándote fijamente mientras hablabas, ya que tus palabras eran TAN importantes para mi.
Aún recuerdo como sonreías cuando decía alguna tontería, o como pedías silencio cuando un gran alboroto cubria tu alrededor.
Recuerdo tu olor a perfume cuando pasabas a mi lado, y cuando por equivocación rozaba tu piel y sin quererlo me volvía loca al instante.
Recuerdo estar de bajón, escuchar tu voz y con un simple 'Estás bien?' Sonreírte y sentirme la chica más especial.
Sin embargo, no todo a sido bello... Recuerdo unas palabras que escuché, 'Esa chica me gusta realmente... y ella está por otro, pero lucharé para conseguirla...' Tanto dolían, y requemaban... Intenté darte consejo pero... yo te amaba, no tenia el suficiente valor para ayudarte en este tema.
Recuerdo todos los sueños que tuve contigo, TAN BELLOS, que a cada momento deseaba que estos se realizaran.
Añoro decirte que, de verdad me importas y que, me ha encantado tener la oportunidad de haberte conocido. Porque, no todos los días tenemos la suerte de conocer al chico de nuestros sueños.
Extraño verte, llamarte por tu nombre y que me contestes, tener alguna que otra conversación tonta contigo, sin embargo para mi.... eran super importantes.
Deseo decirte todo lo que siento, pero... no puedo. Eres diferente, no eres como los demás. No quiero perderte, aunque no te tengo. No quiero olvidarte, porque estás constantemente es mis pensamientos. No quiero alejarme de ti, pero no es mi destino tenerte...
Espero que algún ida entiendas lo que pase por ti, y que estas palabras las puedas leer y que entiendas que eres el inspirador de ellas.
Pd: No le cuentes a nadie que, Tequiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genteciya en mi blog :)! GRACIAS